Pedir Cotización

Disonible desde 9:00 am – 5:00 pm

Dirección 300 Aragon Ave Suite 235
Coral Gables, FL 33134

Correo info@goldengablesinsurance.com

Nuestro objetivo no es ser el mayor proveedor de seguros para propietarios de viviendas de Florida; es ser el mejor.

Golden Gables Insurance lo ayuda a navegar los incidentes desafortunados de la vida y las opciones de cobertura necesarias para recibir una compensación. Podemos ayudar a proteger su hogar de incendios, inundaciones y otros desastres naturales, así como asegurar la propiedad personal contra robo u otras pérdidas. Como agentes de seguros independientes, es nuestro trabajo explicar los límites de categoría y por artículo, que pueden afectar la compensación por artículos personales perdidos o dañados. Golden Gables Insurance es la fuente de Florida de programas de seguros personalizados para propietarios de viviendas, inquilinos, automóviles, embarcaciones, personales y comerciales.

Las pólizas residenciales personales lo protegen en el lugar donde vive. Golden Gables Insurance ofrece varios tipos de cobertura adaptados para satisfacer las necesidades de los propietarios e inquilinos en FL. Ya sea que viva en una casa construida en el sitio, un condominio o una casa prefabricada, podemos ayudarlo a proteger su activo más personal, su hogar.

Golden Gables Insurance está diseñado para proteger su hogar y otras estructuras en su propiedad (como un garaje o cerca separada). Si es un inquilino y no puede obtener cobertura para sus posesiones, también podemos proporcionarle un seguro de inquilino

Con una póliza de seguro de casa en Florida de Golden Gables Insurance, puede estar protegido contra muchos tipos de pérdidas accidentales, que incluyen, entre otras:

  • Propietarios
  • Propietarios de unidades de condominio
  • Inundar
  • Inquilinos
  • Vivienda vacante
  • Paraguas personal
  • Artículos personales – Bien
  • Artes y joyería

Asegurar su propiedad personal

La póliza de seguro de hogar protege sus pertenencias personales, como ropa y muebles, las pólizas de propietario de vivienda incluyen cobertura para su propiedad personal al valor real en efectivo. Esto significa que su propiedad perdida o dañada recibirá un valor depreciado en el momento de la pérdida. También puede tener cobertura de costo de reemplazo por una prima adicional, donde se le reembolsará en función de lo que cueste reemplazar su propiedad personal hoy sin considerar la depreciación. La cobertura del costo de reemplazo está sujeta a los límites, términos y exclusiones de la póliza, todos específicamente enumerados en su póliza.

Cubrir gastos de vida adicionales

En el caso de una pérdida cubierta que haga que su hogar no sea apto para vivir, una póliza de seguro de hogar brinda cobertura para gastos de vida adicionales razonables en los que pueda incurrir mientras se repara su hogar, sujeto a los límites de su póliza.

Asegurar objetos de valor

Si posee artículos de joyería, pieles, cubiertos o bellas artes de alto valor, tenemos cobertura adicional disponible para estos artículos. Pregunte a uno de nuestros agentes de seguros para obtener más detalles.

Proporcionar cobertura de responsabilidad

La póliza de propietario de su vivienda puede protegerlo en caso de que alguien presente un reclamo o una demanda contra usted por lesiones corporales o daños a la propiedad, sujeto a los límites de la póliza, los términos y condiciones de la póliza. La póliza para propietarios de viviendas HO3 solo está disponible para las viviendas actualmente ocupadas por el propietario. El propietario debe residir en la casa al menos 9 meses al año para que la casa se considere residencia principal. Para asegurar la casa como residencia secundaria o de temporada, el propietario debe residir en la casa al menos 4 meses al año.

Customers Reviews

Thank you to Mr. Albert, you are the best. You save for me a lot of money, advising and spending time by chosen the best and cheaper insurance company with same benefits and the expensive ones.
Joel Garcia
Delia Linares is pleasure to work with. After checking out the competition we found them to be extremely competitive and they offered us a more than fair price. Highly recommended!
Natasha Rose
They took wonderful care of my sister. The service was outstanding. I can't believe they found the discounts they did. They seemed to understand her needs before she even told them.
Mike Gonzalez