Pedir Cotización

Disponible desde 9:00 am – 5:00 pm

Dirección 300 Aragon Ave Suite 235
Coral Gables, FL 33134

Correo info@goldengablesinsurance.com

Cuando se trata de proteger su negocio, toda la información puede ayudar a prevenir lo inesperado.

Solo usted sabe cómo se ve el éxito de su negocio y nosotros podemos ayudarlo a evitar algunos escollos que podrían afectar sus resultados. Trabajemos juntos para cubrir su negocio. Ya sea que necesite una póliza de flota de automóviles comerciales para garantizar su camión de trabajo o una responsabilidad general para proteger todo su negocio, Golden Gables Insurance es su fuente de asesoramiento minucioso sobre seguros. Si bien sus operaciones diarias son complejas, comprender los seguros comerciales no tiene por qué serlo. Hay opciones de cobertura disponibles para proteger casi todos los aspectos de su negocio desde lesiones de empleados hasta desastres naturales. Algunos seguros son requeridos por ley y otros por socios comerciales, como prestamistas y propietarios. Obtener el tipo y la cantidad correctos de seguro para su negocio lo ayudará a evitar brechas en la cobertura donde más lo necesita. También ofrecemos programas de “cautivos grupales” y excelentes programas de responsabilidad profesional.

Cobertura de propiedad

Lo que posee su empresa, qué derechos tiene y a qué tiene derecho su empresa es importante. Por eso ofrecemos opciones de cobertura para proteger:

  • Edificios, equipos instalados permanentemente y accesorios para exteriores
  • Sistemas informáticos, medios electrónicos, incluidos los objetos de valor.
  • Propiedad al aire libre, incluidos letreros y eliminación de escombros
    Propiedad en tránsito o temporalmente fuera de las instalaciones
  • Cuentas por cobrar
  • Deshonestidad, falsificación o alteraciones del empleado
  • Dinero y valores, dentro o fuera de las instalaciones

Seguro de automóvil comercial

La cobertura adecuada le permite estar tranquilo sabiendo que su negocio está bien cubierto, donde sea que vaya. No puedes estar en todas partes a la vez, ahí es donde entramos nosotros:

Conduzca responsablemente: los accidentes ocurren, pero podemos limitar su exposición una vez que suceden con la cobertura de responsabilidad por daños corporales y daños a la propiedad.
Ayuda adicional: si los vehículos se dañan fuera de un accidente, existen opciones para ayudarlo a mantenerse cubierto.
Protección contra lesiones personales: podemos ayudar con los pagos médicos para aquellos que sufren lesiones en la carretera, desde gastos médicos hasta salarios perdidos en caso de accidente.

Seguro de responsabilidad

Mitigue el impacto de daños, demandas, gastos médicos y cualquier otra cosa por la que sea responsable, dentro o fuera de las instalaciones.

  • Ayuda con los costos para defender y resolver reclamos contra su negocio, incluidos daños a la propiedad y lesiones corporales.
  • Responsabilidad legal por incendio / daños a las instalaciones alquiladas por usted
  • Gastos médicos
  • Automóvil alquilado y no propio
  • Cobertura primaria y no contributiva
  • Compensación de trabajadores

Un negocio es tan bueno como sus empleados. Asegúrese de que los suyos sepan que son valorados con un plan de seguro que ayuda a reemplazar los salarios perdidos y paga el tratamiento médico si sufren una lesión relacionada con el trabajo.

Customers Reviews

Thank you to Mr. Albert, you are the best. You save for me a lot of money, advising and spending time by chosen the best and cheaper insurance company with same benefits and the expensive ones.
Joel Garcia
Delia Linares is pleasure to work with. After checking out the competition we found them to be extremely competitive and they offered us a more than fair price. Highly recommended!
Natasha Rose
They took wonderful care of my sister. The service was outstanding. I can't believe they found the discounts they did. They seemed to understand her needs before she even told them.
Mike Gonzalez