Seguro de Salud

Comprar un seguro médico en Florida por su cuenta puede ser complicado y costoso. Golden Gables Insurance le ofrece asesoramiento gratuito, así como una cotización con todas las compañías de seguro de salud ya sea de Obamacare como de compañías privadas.

Ingrese su información para ver los distintos Planes y precios de Seguro de Salud en la Florida

Comenzar Cotización

Disponibles de 9:00 am – 5:00 pm

Dirección 300 Aragon Ave Suite 235
Coral Gables, FL 33134

Correo info@goldengablesinsurance.com

Golden Gables Insurance ofrece los mejores precios de Seguro de Salud in Florida.

Seguro de Salud.

Comprar un seguro de salud (Obamacare) en Florida por su cuenta puede ser complicado y costoso. Golden Gables Insurance es una agencia de seguro medico con sede en Florida donde ofrecemos asesoramiento gratuito, así como una cotización gratuita para el seguro medico (Obamacare). Te ayudamos a pagar lo justo por un seguro médico de acuerdo a tus necesidades. Nuestros especialistas le muestran el mejor seguro medico para que usted elija. Si no puede pagar los altos precios de un seguro médico privado, lo ayudamos a solicitar el subsidio Obamacare para que el gobierno pague parte o la totalidad de su seguro médico.

¿Qué es un seguro médico?

El seguro médico es un contrato entre usted (asegurado) y la compañía de seguros de su elección (aseguradora). Establece las coberturas, precios, condiciones, deberes y derechos del asegurado y del asegurador.

¿Cómo obtener un seguro médico en Florida?

El seguro médico (Obamacare) en Florida se obtiene a través de una agencia de seguro como Golden Gables o llamando al Mercado de Seguros Médicos por su cuenta. Sin embargo, al llamar a la agencia de seguros Golden Gables le garantizamos un asesoramiento gratuito y honesto, además de ahorrarle tiempo y dinero. Nos especializamos en seguros médicos de Obamacare y Seguro Privado en Florida. Nuestro asesoramiento es gratuito y trabajamos con todas las compañías de seguro de salud del mercado.

Nuestro objetivo es que se sienta satisfecho con el seguro médico que elija y, al mismo tiempo, nos aseguramos de que satisfaga todas sus necesidades. Elegir la cobertura de salud adecuada en Florida garantiza que pague por lo que realmente necesita.

El seguro medico en Florida se puede obtener a través del empleador o se puede comprar individualmente. El estado ofrece cobertura médica a aquellas personas que no pueden adquirir un seguro medico privado en Florida, como Medicaid.

Fechas y plazos para comprar un seguro médico (Obamacare) en Florida

Comprar un seguro medico (Obamacare) en Florida tiene fechas y plazos. El período de inscripción abierta para Obamacare es el momento en el que todos debemos comprar un seguro de salud. Si no está satisfecho con su seguro de salud (Obamacare) , puede obtener otro tipo de seguro dentro de ese tiempo. La inscripción abierta para comprar cobertura de salud (Obamacare) comienza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre. Es posible que después de este período, aún pueda obtener cobertura de salud del Mercado.

¿Puede comprar un seguro médico en Miami fuera del período de inscripción?

Puede solicitar un seguro médico en Florida después del cierre del Mercado de Salud, si califica para un Período de Inscripción Especial (SEP). Hay una serie de eventos que califican, si por ejemplo: pierde la cobertura de Medicaid, pierde su seguro médico del trabajo, cambia de residencia, se casa o se divorcia, si obtiene otro estatus migratorio, si adopta un niño, si sale de la cárcel, entre otros.

¿Qué necesito para inscribirme en un seguro medico (Obamacare) en Florida?

Antes de llamar a nuestros agentes de seguros de salud en FL, debe asegurarse de tener a mano todos los documentos e información que requiere el Mercado de Seguros, aunque si no tiene documentos siempre hay otras opciones de seguro de salud (Obamacare) a las que puede acceder. Identificación personal, su número de seguro social, tarjeta de Residencia u otros documentos legales de inmigración y prueba de ingresos, el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de cada miembro de su familia que solicitará cobertura.

¿Quién puede comprar cobertura médica en el mercado de seguros?

Con el surgimiento de la reforma del sistema de salud, también conocida como Obamacare, todos los que viven en los Estados Unidos se han beneficiado. Con algunas excepciones, todos tienen la posibilidad de obtener un seguro médico económico en Florida. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Obamacare) elimina la discriminación basada en el género y las condiciones de salud preexistentes.

Seguro de Salud.

En Estados Unidos, para poder comprar coberturas de Obamacare en el mercado de seguros, debes estar en el país legalmente y no estar en prisión. Los inmigrantes que se encuentran en el país legalmente pueden comprar un seguro a través del mercado de seguros de salud. Este no es el caso de los inmigrantes indocumentados, que pueden acceder a otras compañías de seguros fuera del mercado de seguros de salud. Pero el hecho de que sea elegible para comprar un seguro médico a través del Mercado no significa que también sea elegible para recibir subsidios.

¿Qué información me piden para probar la elegibilidad?

En la mayoría de los estados que tienen un mercado federal de la salud, las personas deben presentar documentación que demuestre su elegibilidad para comprar un seguro médico (Obamacare) a través del mercado. Healthcare.gov le indica qué documentos debe enviar y cómo enviarlos para verificar su elegibilidad. Si presenta la documentación a tiempo pero el mercado asegurador considera que no es suficiente, puede solicitar una extensión de su período especial de inscripción. Si su documentación no se verifica al final de los 60 días, se cancelará el plan Obamacare que eligió.

Customers Reviews

Thank you to Albert, you are the best. You save for me a lot of money, advising and spending time by chosen the best and cheaper insurance company with same benefits and the expensive ones.
Joel Garcia
Delia Linares is pleasure to work with. After checking out the competition we found them to be extremely competitive and they offered us a more than fair price. Highly recommended!
Natasha Rose
They took wonderful care of my sister. The service was outstanding. I can't believe they found the discounts they did. They seemed to understand her needs before she even told them.
Mike Gonzalez