Pedir Cotización

Seguro de Vida

Disponible desde 9:00 am – 5:00 pm

Dirección 300 Aragon Ave Suite 235
Coral Gables, FL 33134

Golden Gables trabaja con las principales compañías de seguros de vida para brindar la mejor cobertura al mejor precio.

Seguro de Vida

El seguro de vida es la forma más eficaz de protegerse y proteger económicamente a su familia de eventos inesperados. El seguro de vida es un contrato entre usted y una compañía de seguros de vida en el que acepta pagar cuotas mensuales a cambio de la promesa de recibir dinero en caso de un evento que califique.

Anteriormente, el seguro de vida solo se pagaba en caso de fallecimiento del asegurado; En la actualidad, existen Beneficios en vida, que son beneficios gratuitos dentro de la poliza de vida que le permiten adelantar todo o parte del dinero de protección en caso de una enfermedad terminal, crónica, crítica o lesión crítica. Los beneficios en vida dan más significado al seguro de vida, ya que el asegurado no tiene que morir para ver los beneficios de su póliza. Ahora está protegido en todo momento, ya sea en caso de muerte, enfermedad o lesión; e incluso si vives más de lo estimado, puedes disfrutar de los ahorros generados en tu poliza de vida.

En general, el seguro de vida es un instrumento que, cuando se implementa adecuadamente, brinda seguridad financiera tanto a usted como a sus seres queridos en momentos críticos, cuando ya no puede generar ingresos; manteniendo así el nivel de vida de su familia.

‍Golden Gables Insurance se ha propuesto brindarle a cada familia la posibilidad de estar asegurado con las mejores empresas de Estados Unidos. Ofrecemos un asesoramiento honesto y gratuito, así como un conocimiento profundo en el tema, para brindarte la mejor protección al mejor costo de acuerdo a tus necesidades personales.

¿Cuánto me cuesta el seguro de vida en Florida?

El precio depende principalmente de la edad, la salud, el monto con el que se quiere proteger y el tipo de seguro de vida; aunque otros factores como el crédito, antecedentes penales y antecedentes de conducción pueden influir. Las empresas compiten para dar un mejor precio, pero las diferencias suelen ser mínimas, por lo que siempre debemos mirar con más atención los beneficios y la cobertura que el precio en sí.

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

No hay seguro de vida mejor que otro, cada persona presenta una situación única y en ese momento lo mejor sería un asesoramiento personalizado de uno de nuestros agentes de seguro de vida. Tomar una póliza de seguro de vida es posiblemente una de las decisiones más serias que puede tomar, una cotización de seguro de vida en línea no le va a decir la verdad de lo que se esconde en una póliza de seguro de vida, no lo tome a la ligera y déjenos asesorar usted con lo mejor que tenemos: honestidad y trato personalizado.

¿Cuáles son los beneficios en vida?

El seguro de vida puede hacer más que pagar un beneficio por fallecimiento. Con buenos anexos, puede acelerar su beneficio por fallecimiento debido a una enfermedad o lesión que califica y potencialmente proporcionar una fuente garantizada de ingresos para la jubilación si vive mucho tiempo. Los ABR (Anticipated Benefit Riders) son cláusulas opcionales, sin costo adicional, que le permiten acceder a todo o parte del beneficio por muerte mientras está vivo si sufre una enfermedad terminal, crónica o crítica o lesión crítica que califique.

Most frequent questions and answers about Life Insurance

Seguro de Término

‍√.- Cobertura garantizada por un período de tiempo determinado o hasta una determinada edad, siempre que se paguen las primas.
√.- Generalmente renovable una vez finalizado el período, aunque es probable que aumenten las primas.
√.- Proporciona el beneficio por fallecimiento si fallece dentro de ese período de tiempo definido, más los beneficios en vida se incluyen por el mismo precio, no acumula valor en efectivo.
√.- Generalmente le permite comprar un beneficio por fallecimiento más alto por el menor costo de la prima; a menudo es la cobertura más asequible.

Seguro de vida permanente

√.- Se denomina seguro “permanente” porque permanece vigente durante toda su vida, siempre que pague las primas programadas.
√.- Las primas están diseñadas para mantenerse estables durante la vigencia de la póliza.
√.- Tiene el potencial de crear valor en efectivo con impuestos diferidos y puede acceder a estos fondos con ventajas fiscales.
√.- Cuando fallezca, sus beneficiarios recibirán el monto del beneficio por fallecimiento, menos los préstamos pendientes y los intereses de los préstamos que puedan ser pagaderos sobre la póliza. Los beneficios de vida están incluidos por el mismo precio.

Seguro de vida universal

√.- Otro tipo de seguro de vida permanente que tiene flexibilidad incorporada. La flexibilidad le permite ajustar el valor nominal de su póliza y las primas que paga.
√.- Crea valor en efectivo sin pagar el impuesto sobre la renta actual sobre los aumentos y potencialmente puede acceder a fondos a través de préstamos y retiros libres de impuestos.
√.- La flexibilidad le permite dejar de pagar primas si hay suficiente valor acumulado en su póliza para cubrir el costo del seguro cada mes. Luego puede pagar primas adicionales para aumentar su valor en efectivo.
√.- Puede aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento según sus necesidades de seguro de vida. Un aumento puede requerir una suscripción adicional.
√.- Dos de los tipos más populares de pólizas de vida universal son la vida universal fija y la vida universal indexada. Una de las principales diferencias entre ellos es cómo se acredita el interés de la póliza. Ambos ofrecen diferentes grados de garantías y devoluciones, en función de cuánto esté dispuesto a arriesgar.
√.- Vida Universal Fija: el tipo de interés lo declara la empresa.
√.- Vida Universal Indexada: el interés se basa en cambios en el valor de un índice de mercado principal.

√.- Gastos del hogar
√.- Modificaciones en el hogar
√.- Cuidados de enfermería a domicilio
√.- Centro de atención de adultos
√.- Facturas regulares
√.- Gastos por calidad de vida
√.- Vacaciones de ensueño

Los eventos varían según la empresa, pero generalmente son:

Enfermedad terminal
‍ Generalmente, si le han diagnosticado una enfermedad terminal que resultará en la muerte dentro de los 24 meses posteriores a la certificación de la enfermedad por un médico.

Enfermedad crónica
‍Un médico ha certificado, en los últimos 12 meses, que no puede realizar dos de las seis “actividades de la vida diaria” durante un período de al menos 90 días consecutivos sin ayuda, o que en general tiene un deterioro cognitivo.

Actividades de la vida diaria:

√.- Baño
√.- Continencia
√.- Vestir
√.- Comer
√.- Desinfectar
√.- Mover

Enfermedad crítica

√.- ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
√.- Cirugía de injerto aórtico
√.- Anemia aplásica
√.- Ceguera
√.- Cáncer
√.- Fibrosis quística
√.- Insuficiencia renal terminal
√.- infarto
√.- Reemplazo de válvula cardíaca
√.- Trasplante de órganos principales
√.- Enfermedad de la motoneurona
√.- Accidente cerebrovascular / paro cardíaco súbito

No se requiere seguro de vida en Florida. Dado que usted mismo firmó un contrato, tiene todo el derecho a romperlo. Tenemos muchos clientes que pagaron un alto precio en otras compañías de seguros de vida incluso sin Beneficios de Vida y decidieron cambiar y aprovechar nuestra oferta. Insistimos en que con nosotros encontrarás un compromiso total con la seriedad, responsabilidad y honestidad que te mereces. Nuestros precios son los mejores porque trabajamos con las compañías de seguros más competitivas para cada nicho de mercado. Como los beneficios, porque hay muy pocas empresas que tengan seguros de vida con beneficios de vida.

Lo primero que debe saber es que las compañías de seguros de vida están obligadas a reservar dinero. El Departamento de Hacienda y el Departamento de Seguros de cada estado monitorean constantemente que exista dicha reserva. Realmente no hay forma de que no pueda obtener el valor de su dinero con nuestro seguro de vida en Florida. Todas nuestras empresas llevan más de 100 años en el mercado. Es muy necesario que también sepas que estás firmando un contrato completamente legal, asegurarás tu vida con compañías de seguros de vida que responderán por ti en todo momento. Y si tiene alguna pregunta, nuestros agentes de seguros de vida estarán allí para representarlo.

Customers Reviews

Thank you to Albert, you are the best. You save for me a lot of money, advising and spending time by chosen the best and cheaper insurance company with same benefits and the expensive ones.
Joel Garcia
Delia Linares is pleasure to work with. After checking out the competition we found them to be extremely competitive and they offered us a more than fair price. Highly recommended!
Natasha Rose
They took wonderful care of my sister. The service was outstanding. I can't believe they found the discounts they did. They seemed to understand her needs before she even told them.
Mike Gonzalez